lunes, 18 de abril de 2011

CUENTOS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS

Los niños de mi curso hemos tenido la suerte de leerle un cuento a los niños de 3 años. Por eso, nuestra maestra, nos ha dicho que tenemos que escribir un cuento. El cuento, no es que sea muy bueno, porque si no, los niños pequeños no lo entienden. Bueno, aquí os lo dejo. Es como un pequeño teatro.


El oso que estaba solo

-Hola soy un oso. Yo quiero jugar, pero no tengo con quien. Me gustaría tener amigos para jugar al fútbol con ellos. ¡Voy a buscar amigos!

El oso se encontró con una ardilla y le dijo:

-Ardilla, ¿te gustaría jugar conmigo?

Y la ardilla le contestó:

-Ahora no puedo,  porque le tengo que ayudar a mi madre.

Y el oso se fue y se encontró con un canguro y le dijo:
-Hola canguro, ¿te gustaría jugar conmigo?

Y el canguro le contestó:

No puedo, porque tengo que ir a una carrera.

(Llorando) Adiós canguro.

El oso se fue y se encontró con un perro y le dijo:

-Hola perrito, ¿te gustaría jugar conmigo? 

Y el perrito le contestó:

-¡Claro que sí! Vámonos.

Y al final, el osito ya no está solo, ya que tiene un amigo. Y se fueron a su casa a jugar al fútbol.

Bueno, este cuento, no es para nada bueno, ya que no lo puede ser porque si no los niños de 3 años no lo entenderían.
Bueno, espero que os guste.
Y poner comentarios por favor.

Hecho por Alba.

1 comentario:

  1. Sí,el cuento es bueno creo que lo entenderían tus niños cuando les leíste el cuento. Adiós.

    ResponderEliminar